Arabia Saudita lanza una campaña de intimidación contra presentadora de Al Jazeera por el “caso Kashoggi”

La presentadora de televisión de Al Jazeera, Ghada Oueiss, reveló que las cuentas de los medios sociales pro sauditas denominadas “moscas electrónicas” han iniciado una campaña de intimidación contra sus reportajes sobre el asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi, que fue asesinado dentro del consulado del reino en Turquía en 2018.

Oueiss escribió en Twitter que también hubo intentos de piratear su teléfono móvil, su ordenador y su correo electrónico.

“Sigo estando expuesta a todo tipo de intimidaciones, obscenidades, fabricaciones, amenazas y rumores en los medios sociales, así como a varios intentos de piratear mi teléfono, mi ordenador y mi correo electrónico, aunque no tengan ningún secreto”, dijo Oueiss.

Según la renombrada periodista libanesa, la campaña comenzó después de que ella informara de que las autoridades saudíes habían robado el pasaporte de Khashoggi de su casa en Washington antes de su asesinato para obligarlo a regresar al reino.

Hace unos días, el presentador de Al Jazeera, Jamal Rayyan, reveló que había recibido amenazas de muerte después de pedir que se retirara la inscripción islámica de la bandera de Arabia Saudita.

Fuente: www.monitordeoriente.com

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *