Almería: Intentan vender leche donada a Cruz Roja

Fue durante los primeros días de julio cuando la sede de Cruz Roja en Almería recibió 16 palets de leche donados por una empresa láctea con sede en Andalucía.

A los pocos días, el encargado de logística de la entidad, manifestó a la Policía Nacional que tenía conocimiento que parte de los mismos estaban a la venta en un establecimiento.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos y avanzada la investigación se procedió a la detención de dos personas, tanto al encargado que tenía la leche a la venta como a la persona que contactó con este y le ofreció la mercancía por un valor muy inferior al del mercado.

Los 16 palets de leche han sido valorados en 9.722 euros. La intervención policial ha posibilitado la recuperación 971 bricks de un litro, toda vez que los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito de receptación.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30/07/2020

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *