Margarita Robles tiene una visión nacionalcatólica y afirma que Isabel de Castilla es «una de las mejores socialistas»
La ministra de Defensa, Margarita Robles, acudió el domingo a la localidad vallisoletana de Medina del Campo en un acto de precampaña para apoyar al candidato socialista de la localidad. En esta localidad murió Isabel I de Castilla (denominada “La Católica” por los suyos) y esta empleada de la OTAN y las fuerzas más rancias del régimen parece haber tenido en los campos de Castilla una alucinación y ha señalado que la reina «es una de las representantes de las mejores mujeres socialistas» (sic).


Acostumbrada a codearse con los criminales imperialistas de la OTAN, y echo el cuerpo a apoyar al gobierno nazi-fascista de Kiev, Robles se ha echado al monte. Pero a Margarita se le ha olvidado la defensa expresa que hizo la monarca castellana de la orgía de sangre y fuego con la que sus tropas tomaron Málaga. Y las violaciones sistemáticas que sobre las mujeres malagueñas cometieron. Por poner un ejemplo conocido.
El diario ultra ABC, que recoge las declaraciones, tampoco ha dicho palabra. Son tal para cual.
- Los datos de empleo “positivos para Andalucía” según Moreno Bonilla: 618.600 parados y 1,6 millones de emigrantes - 25/07/2025
- Hipocresía: La Armada española escolta a portaaviones estadounidense que se dirige apoyar el genocidio en Gaza - 24/07/2025
- Almería: Un centenar de personas en la concentración contra la represión del movimiento obrero (vídeo) - 23/07/2025
Un godo (o una goda, en este caso) será siempre un godo, enemigos ancestrales e invasores del País Andaluz, justo en las antípodas esencial y existencialmente de nuestro Pueblo. La Católica y genocida castellana es un claro ejemplo.