Nación Andaluza-Fuente Vaqueros denuncia la dejación del Ayuntamiento ante las situaciones de exclusión social relacionadas con la vivienda que se producen en nuestro pueblo

En fechas recientes Nación Andaluza se ha puesto en contacto con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía y la delegación de la Consejería de Fomento para desbloquear la situación en la que se encuentran algunas viviendas de diferente titularidad de nuestro municipio, abandonadas por el consistorio de la Fuente que podrían servir para alojar a familias en régimen de alquiler social. En concreto hemos solicitado las condiciones y los pasos a seguir para el programa de rehabilitación de viviendas.
Desde Nación Andaluza denunciamos que el consistorio fuenterino no ha informado al vecindario sobre estas subvenciones que podrían mejorar las condiciones de vida cotidianas de muchas familias fuenterinas. Tampoco está informando al vecindario de las casas que considera infravivienda, hecho que imposibilita que se puedan acceder a estas ayudas.
Desde Nación Andaluza-Fuente Vaqueros hemos solicitado el censo de infraviviendas del municipio como primer paso para arrojar luz sobre esta situación de bloqueo. 
¡Viva Andalucía libre!
Asamblea local de Nación Andaluza-Fuente Vaqueros.
Fuente Vaqueros, 17 de julio de 2019.
Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *