Carlos Ríos (NA): “no existe un problema catalán ni un problema vasco, existe un solo problema, el problema español” (vídeo)

Como parte de las actividades organizadas en Granada por la Plataforma Andalucía por el derecho a decidir, con motivo de celebrarse en el primer aniversario del referéndum de autodeterminación del pueblo catalán el 1 de octubre, se realizó el pasado miércoles una mesa redonda en la Facultad de CC. Políticas bajo el título de “Balance y perspectivas sobre la lucha por el derecho a decidir en Catalunya”.

La mesa se inició con unas primeras intervenciones de los distintos colectivos que forman parte de la plataforma en torno la situación en Catalunya y su interrelación con la de Andalucía y el resto de países bajo la opresión del Estado Español impuesto. Os ofrecemos, a continuación, el vídeo con la intervención de Carlos Ríos, Coordinador Nacional de Nación Andaluza (NA).

Vídeo:

 

Noticia relacionada:

Concentración ante la Subdelegación del Gobierno de Granada en solidaridad con Catalunya y su derecho a decidir (vídeo)

 

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *