Cádiz: Aparecen colocados lazos amarillos de solidaridad con los presos políticos catalanes en diversos lugares de la ciudad (fotos)

Los lazos amarillos han llegado a la ciudad de Cádiz, una muestra de solidaridad  entre los pueblos calificada por partidos del régimen, como el PP local, de “golfería”, así como de “intento de enfrentar a la ciudadanía”.

En la capital gaditana han aparecido en la madrugada del pasado lunes  decenas de estos lazos amarillos solidarios con los presos políticos catalanes encarcelados por la represión españolista.

Durante la noche del lunes se pudieron ver estos símbolos a favor de su libertad en distintos puntos de la ciudad, como en plaza de Mina y en los aledaños de Fragela.

Se desconoce la autoría de la colocación de los mismos. Si corresponde a la acción anónima de un particular, de un grupo de ciudadanos, o de algún colectivo político o social, pues la actuación llevada a cabo no ha sido reivindicada hasta ahora.

Pocas horas después, al amanecer de ese mismo día, fueron retirados todos los lazos, pero no sin que antes varios gaditanos hubieses captado las instantáneas de éstos y las compartiesen en las redes sociales.

La Otra Andalucía

Fotos:

 

 

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *