Nota de prensa de NA: Nación Andaluza con la lucha del Pueblo Venezolano

and-con-venez

Desde nuestro partido queremos felicitar al pueblo venezolano y al gobierno bolivariano por la exitosa victoria electoral del pasado 15 de octubre. El chavismo ha vuelto a dar un duro golpe no solo a la derecha venezolana sino a la derecha internacional encabezada por EE.UU. y como no por el hostil y antidemocrático Estado Español.

Angustiada por su frustración electoral la derecha dirigida por sus patrones estadounidenses y de la Unión Europea, comienza a hablar de no reconocer los resultados electorales y de volver a practicar la violencia criminal contra el pueblo y el gobierno bolivariano.

Esto unido a la presión e injerencia de Estados Unidos y sus aliados hará que por desgracia el pueblo venezolano tenga que seguir resistiendo fuertemente para poder consolidar los logros sociales conseguidos y seguir avanzando.

Para todas las personas que creemos en la independencia y autodeterminación de los pueblos, las múltiples victorias de la revolución bolivariana constituyen un aliento para seguir luchando y creyendo en los ideales de emancipación.

Desde Nación Andaluza volvemos a reiterar nuestra simpatía y apoyo a vuestra lucha y nuestra determinación de seguir practicando siempre la solidaridad antiimperialista.

 

Andalucía, 17 de octubre 2017.

 

Permanente de la C.N. de Nación Andaluza

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *