Motril: Plataforma Motril en Común en lucha por una comarca para todos

LA PLATAFORMA MOTRIL EN COMÚN EN LUCHA POR UNA COMARCA PARA TODOS. LAS PERSONAS CON DIFICULTAD DE MOVILIDAD TIENEN LOS MISMOS DERECHOS, NI MÁS NI MENOS, LOS MISMOS.

El otro día anunciaron en pleno municipal qué pondrían un toldo en la Calle Ancha, para los que no son de Motril le explicamos que es en donde mayor núcleo de ciudadanos de nuestra ciudad se dan cita y es un barrio en donde no llega el agua a los pisos ni negocios.

Seguimos con lo “del toldo”. En pleno municipal dicen que éste hecho acabaría con una MAYORÍA de siniestros… Para el que no sea de Motril y sepa de lo que hablamos la calle ancha también se lleva otro mérito más, el de ser un núcleo urbano donde mas ancianos y gente con dificultad de movilidad son atropellados.

Saben señorías del circo romano, qué el tema del sol sobre el asfalto y su repercusión en atropellos es el mínimo, saben que el problema es que es una calle abandonada, los cedas el paso son una trampa mortal para las personas que van con carritos, se caen, salen disparados y la moto o el coche los atropella.

Nuestra preocupación no es de ahora señorías, ya saben que hace dos años y recién constituido el gobierno ya tuvieron que actuar antes nuestras denuncias como ciudadanos, ahora lo vamos hacer como Plataforma, antes parece que se lo tomaron a coña, el señor concejal, una fotito y se acabo…no…va ser qué no…???? arreglar dos sedas el paso???

Hasta ahora las personas que luchan por una ciudad sin barreras no han tenido la fuerza necesaria, uno de los motivos, el principal, LAS MENTIRAS de los gobiernos y LA MANIPULACIÓN, son ustedes los que se ponen en los altos cargos y dejan a las asociaciones en un segundo plano, habría que ver que se cobra… Seguro que las asociaciones nada,pero y los políticxss??

Anunciamos qué PLATAFORMA MOTRIL EN COMÚN les va tocar los huevos y los ovarios hasta que Motril y su comarca sean unos pueblos en donde las personas con algún tipo de problema de movilidad los puedan disfrutar como cualquier otro ciudadano, las diferencias no existen, las ponen los politicxs, manejan los presupuestos municipales, se pasan por su bolsillo en construir una comarca Motrileña accesible y no desintegradora, si no caminas sin ayuda, Motril, esta cerrada…

Estamos seguros que nos vamos a encontrar con todas las facilidades por parte del equipo de gobierno y oposición, aunque en Motril no sabemos quien gobierna o quien está en la oposición.

Desde Plataforma Motril En Común queremos trasladar, qué una vez más la persona que está al cargo de éste área es el señor David Martín.

Queremos trasladar que no es por ningún interés personal, es simplemente qué entre que usted por sus ansias de poder, señor David y por la destreza del su jefe de filas, el señor Antonio Escamez, más listo que los ratones coloraos, le endoso los áreas de salud, consumo y participación ciudadana por si usted le pudiese traicionar dejarlos a los pies de los caballos…. Ambas cosas se cumplieron, traiciono a su jefe y está a pies de los caballos… Por méritos propios.

Plataforma Motril En COMÚN

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *