Ya van 1.626 ERTEs en Andalucía desde el lunes
El capital no perdona, ni aún en caso de crisis sanitaria. El presidente Moreno Bonilla comunicó ayer que ya se han registrado en Andalucía desde el lunes un total de 1.626 ERTEs.
Desde la Junta se ha hecho especial alusión a las empresas que trabajan con la Administración. Ya se ha anunciado que aunque ahora mismo no están prestando ningún servicio (empresas de comedores escolares, acompañamiento…) seguirán cobrando desde la Administración.
Fuente: www.elconfidencial.com
- Conmemoran la memoria de Blas Infante en Sevilla frente al lugar donde lo recluyeron las tropas fascistas antes de ser asesinado (vídeos) - 12/08/2025
- El 75% de los emigrantes del Estado español que van a trabajar a la vendimia francesa son andaluces - 05/08/2025
- 10 de agosto: homenaje soberanista a Blas Infante en Sevilla en el lugar donde estuvo preso antes de ser asesinado - 04/08/2025
1 respuesta
[…] Iturria /Fuente […]