Una filtración de datos del banco Credit Suisse revela vínculos con dictadores, torturadores y el crimen organizado
Un denunciante alemán filtró datos de 18.000 cuentas que muestran que el gigante bancario suizo Credit Suisse tenía cientos de millones de dólares de dictadores, violadores de los derechos humanos, narcotraficantes, traficantes de armas y otros acusados de delitos graves.


Entre las personas mencionadas en la filtración masiva de datos se encuentra Sa’ad Khair, exjefe del Servicio de Inteligencia jordano y aliado clave de Estados Unidos, quien participó en el programa de entregas extraordinarias de la CIA. También quedaron expuestos el exjefe de espionaje egipcio Omar Suleiman, quien ha sido vinculado con la tortura generalizada de disidentes políticos, así como Alaa y Gamal Mubarak, hijos del exdictador egipcio Hosni Mubarak.
Fuente: Democracy Now.
- Moreno Bonilla aseguró haber «estudiado sin acabar» Magisterio y Psicología en una entrevista con niñas y niños de Jaén - 27/07/2025
- Asalto sionista al buque “Handala” en aguas internacionales con uso de fuerza militar (vídeo) - 27/07/2025
- Cuba vive intensas jornadas por aniversario de 26 de julio - 26/07/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: