Rusia realiza un ataque masivo con misiles Kinzhal contra Ucrania en una jornada de combates (vídeo)

Las FFAA de Rusia realizaron un ataque en grupo con armas de precisión de largo alcance, incluidos misiles Kinzhal y drones de ataque, contra las infraestructuras de aeródromos militares en la última jornada de la operación militar especial, informan desde la Defensa rusa.

Además, las FFAA rusas liberaron la localidad de Tolstói, en la república popular de Donetsk.

De acuerdo con la Defensa rusa, el grupo de fuerzas ruso Centro eliminó hasta 440 militares ucranianos y el grupo de fuerzas ruso Oeste causó hasta 220 bajas a las FFAA de Ucrania.

A su vez, el grupo de fuerzas ruso Sur abatió hasta 165 soldados ucranianos y el grupo Este hasta 205 efectivos. El grupo Dniéper causó alrededor de 80 bajas a las tropas de Kiev y el grupo Norte neutralizó a más de 170 militares.

«Fuerzas rusas asestaron golpes contra depósitos de municiones, puntos de despliegue temporal de formaciones ucranianas y mercenarios en 135 zonas», reportan desde el organismo castrense.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 su operación militar especial, cuyos objetivos son proteger a la población de un genocidio por parte de Kiev y atajar los riesgos para la seguridad nacional que representa el avance de la OTAN hacia el este.

Fuente: Sputnik.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *