Rota, objetivo nuclear en la guerra de la OTAN contra la Federación Rusa

Nuestro país, Andalucía, está en el punto de mira de los misiles nucleares de la Federación de Rusia.

Parece ser, según informó la Portavoz del Gobierno de la Federación de Rusia, María Zajárova, que el Gobierno de coalición del Reino de España ha permitido la instalación de misiles nucleares por partes de EE.UU. en la base de la OTAN en Rota.

Uno de los puntos del acuerdo de ingreso en la OTAN del Estado español fue la no utilización de las bases cedidas “voluntariamente” para la instalación de misiles nucleares.

Parece ser, según María Zajárova, que el Gobierno de Pedro Sánchez no sólo deja que los estadounidenses utilicen nuestro país como plataforma de guerra, para enviar aviones desde Morón o barcos desde Rota contra la población civil de Palestina, sino que, ahora, nos puso en el punto de mira de los misiles nucleares de la Federación de Rusia y sus aliados, con lo que ello conlleva si Estados Unidos y sus vasallos europeos quieren luchar por la hegemonía que perdieron y seguir instalando “democracias” en aquellos países.

Unos países que pretenden vender sus materias primas a los precios de mercado y no a los precios y condiciones impuestos desde EE.UU.

Avatar
Avatar

Simón Guevara

Andaluz de Huelva nacido en Madrid en 1993. Clase obrera, proletario, antifascista, internacionalista, comunista (en formación) sindicalista (en formación) y nacionalista (en formación). Haciendo contrainformación revolucionaria y antiimperialista.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    Pedro Sánchez y cualquier otro morador de la Moncloa podrán decir lo que quiera, pero la pregunta es, ¿desde cuándo la palabra de un político que tabajó para Castilla, incluído el cipayo Felipe González, tiuvo valor? Y a la vista está, nuestro pacífico país, Andalucía, puesto en riesgo de amenaza nuclear por el servilismo imperialista mesetario, porque los ataques tendrían lugar contra Rota y Morón, no contra Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *