Ronda: Juanma Moreno destaca la ardua labor contra el Covid de la Legión, no de los sanitarios
Durante la visita de Juanma Moreno en el día de ayer en al Acuartelamiento Montejaque de Ronda a la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ de la Legión, Juan Moreno ha destacado la “ardua labor en escenarios complicados a los que este año se ha sumado la pandemia por la Covid-19” según informa la prensa local.


Moreno ha destacado que el pasado 20 de septiembre la Legión conmemoró su Centenario en Viator, contando con la presencia de Felipe VI que según él “es el símbolo de la unidad de España”. De las marchas anuales contra la presencia de la Legión en dicha base militar que organizan colectivos como Nación Andaluza o el PCPE, no se sabe que haya hecho ninguna valoración.
- Agresión estadounidense a Irán es fruto de “la impotencia de Israel”; en la base aérea de Morón hay más trasiego desde hace semanas - 24/06/2025
- Desde Huelva hasta Almería, Andalucía ha gritado este fin de semana “¡OTAN no, bases fuera!” - 22/06/2025
- Denuncian que oposiciones de Enseñanza no engloban contenidos referidos a Andalucía y piden prueba específica para aspirantes no andaluces - 20/06/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: