El presidente del comité para la ampliación de la OTAN en Europa del Este amenaza a los BRICS
Ya no es una batalla de David contra Goliat, porque David ha crecido y Goliat tiene miedo. Esto recuerda la frase atribuida a Bertolt Brecht de que «no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado» y las recientes publicaciones de Gunther Fehlinger lo demuestran.
Si lo analizamos, esto tiene sentido en la medida en que el crecimiento de los BRICS ya se notaba con sólo 5 países, ya que el 32,1% del PIB mundial se concentraba en China, India, Rusia, Brasil y Sudáfrica. Esto representa una amenaza porque todavía hay un enorme potencial de crecimiento en estos países, una voluntad de romper con el unilateralismo internacional impuesto por EE.UU., la expansión de los BRICS con cinco países más (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Argentina y Etiopía) que refuerzan el peso de el grupo y todo el potencial del Nuevo Banco de Desarrollo.
Estos aspectos, asociados al hecho de que el G7 representa actualmente el 29,9% del PIB mundial y a un relativo declive de EE.UU., centro de decisión del bloque imperialista, están provocando algunas alarmas entre quienes hacen todo lo posible para mantener las relaciones internacionales. , basada en la agresión y explotación de otros Estados y pueblos. Prueba de esta alarma fueron las amenazas lanzadas por Gunther Fehlinger, presidente de un comité para el crecimiento en Europa oriental de la OTAN, a países como Brasil e India.
Las amenazas sólo revelan descaradamente cómo piensan los aliados de la OTAN e incluso dejan claro cómo actuar. Nótese que en el caso de Brasil, Gunther Fehlinger en Twitter/X, mostrando un mapa de Brasil dividido en cinco donde cada zona daría lugar a un nuevo país, escribió «Llamamiento a la liberación del pueblo de Brasil, desmantelando la Alianza Socialista Genocidio BRICS de Rusia, engañados por Lula da Silva en 5 nuevos estados mejores y libres que pueden unirse a la OTAN, OCDE y Mercosur» .
En los hashtags lo llama Doctina Fehlinger (Doctrina Fehlinger). En otro tuit dijo que «Brasil debe ser desmantelado como Yugoslavia».
En la misma línea, Fehlinger hace el mismo llamamiento en relación a Sudáfrica: en el mismo modelo, mostrando un mapa del país sudafricano, pero esta vez dividido en siete regiones potencialmente separatistas, el defensor del viejo mundo escribe «llamo al desmantelamiento del miembro hostil del eje BRICS, Sudáfrica, ex-Sudáfrica. Siete nuevos estados libres y mejores pueden unirse a la OCDE y la Unión Africana en lugar de miembros fallidos del Eje que apoyan el genocidio ruso» .
La lista de planes no termina aquí, y finalmente el objetivo era la India. Esta vez, tal vez por falta de tiempo o porque todavía no hay planes de desmantelarla, la amenaza no iba en esa dirección, sino en la apelación de un IndoMaidan, admitiendo así también el objetivo del EuroMaidan. Fehlinger escribió entonces: « Hasta la Cumbre de los BRICS, pedí que la India reemplazara a Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU y que la India se uniera a la OCDE y completara el TLC con la UE. La postura pro genocidio de Narendra Modi me obliga a cambiar mi posición. La India debe quedar aislada y necesitamos IndoMaidan ».
Las reacciones y aspiraciones de Gunther Fehlinger y sus responsabilidades con la OTAN revelan claramente el nivel de quienes luchan por la ampliación del bloque político-militar y cuáles son los objetivos de ese bloque. La guerra, la injerencia y la destrucción de los enemigos son el modelo de acción y lo necesario para mantener la hegemonía de Occidente y Estados Unidos como potencia dominante.
Fuente: Abril Abril.
- Georgia: “Occidente decidió sustituir al actual gobierno a costa de desestabilizar la situación, víctimas y derramamiento de sangre” - 21/12/2024
- Declaración del presidente Bashar al-Assad sobre las circunstancias que llevaron a su salida de Siria - 20/12/2024
- Para el día de la lengua árabe decimos ¡Kalam Garnata! - 20/12/2024
No cabe duda de que ese tipo es otro psicópata neoconservador liberal fascista, como los mismos que contolan Norteamérica, Europa y el Estado de Israel. La seguridad y la paz mundial penden de un hilo por tipos como este, agentes vasallos del sionismo.