Españolear: Rodríguez reconoce haber iniciado “una oleada de catalanofobia” con el tuit sobre la Virgen del Rocío
Un fenómeno harto extraño que Teresa Rodríguez haya reconocido que no habría hecho el tuit si hubiera calculado la “oleada de catalanofobia” que se ha generado. Extraño porque después de haberle dado cuerda al nacional-catolicismo, haber negado la necesidad de la liberación de Andalucía o posicionarse del lado del imperialismo en Nicaragua (por no hablar de su absoluto silencio en cuanto a las bases yankis en Andalucía) nunca se ha escuchado de su boca pedir disculpas.


“No pretendía que se originara una polémica contra Catalunya. Me da rabia que mi inocente comentario forme parte de ello”, ha dicho en una entrevista en RAC1. También ha negado que en su comentario hubiera una intención electoralista. Y ha insistido en que el gag no le gustó aunque no le parece punible. Rodríguez ha admitido que no supo prever la repercusión de su crítica y ha pedido disculpas. “No era consciente de que alimentaría la catalanofobia. Lo siento si he contribuido a ello”, ha añadido.
Fuente: ElNacional.
- Protestas por redadas migratorias generan caos en Los Ángeles, Trump desplegará la Guardia Nacional - 08/06/2025
- Organizaciones repudian reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador - 07/06/2025
- La patronal cántabra acusa de “delincuentes” a los trabajadores del metal en huelga y pide “encarcelarlos” (vídeo) - 04/06/2025
Se sabe cuando un político andaluz es un cipayo del Régimen cuando no dice nada o tolera las peligrosas bases yanquis en su tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=bRuHhbI0KS4