Un Guardia Civil y un militar profesional en el grupo de los 5 detenidos por la violación en San Fermines el pasado día 7

Por este caso, en el que una joven madrileña de 18 años habría sido violada en un portal de la calle Paulino Caballero, fueron detenidos cinco varones sevillanos de entre 25 y 28 años, enviados a prisión sin fianza. Uno de los cinco agresores es guardia civil y otro militar profesional, según confirmó ayer el diario Noticias de Navarra. La descripción de la joven fue fundamental para identificar al grupo de amigos, a los que reconoció también en los fotogramas de las cámaras de seguridad.

La víctima regresó el viernes a su ciudad junto con su familia, que se desplazó a Pamplona tras conocer los hechos y estuvo alojada con su hija en un piso del Ayuntamiento. Durante su estancia declaró estar agradecida por el trato recibido.

La Otra Andalucía.

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *