Ultraderecha: Vox urge a la Junta a compartir información sobre trabajadores inmigrantes sin papeles

Si hay algo que la ultraderecha ha dejado claro históricamente es su querencia por pisotear a la clase trabajadora y ennaltecer a la oligarquía que la explota, que son quienes financian al fascismo y lo nutren en todos los sentidos. Y como muestran, un botón.

Firma del acuerdo de gobierno de PP, C’s y Vox

El presidente del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha instado este jueves a la Junta a firmar un convenio de colaboración con el Ministerio de Interior para compartir información sobre trabajadores y trabajadoras andaluzas sin papeles de origen inmigrante, haciendo referencia al acuerdo alcanzado entre Vox y el Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs) para los Presupuestos de 2020. “Los acuerdos no están de adorno”, ha insistido.

Al ultraderechista Serrano le debe parecer que el gobierno del PP-C’s y ellos mismos va demasiado lento. Por eso ha dirigido una pregunta en el Pleno del Parlamento al consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo sobre el tema.

“¿Van a seguir legitimando la ilegalidad con su pasividad? ¿Miles de inmigrantes acuden al médico y ya son residentes legales?”, ha concluido Serrano. No hay más que añadir.

En redes

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *