Ucrania, cabeza de puente de la OTAN contra Rusia

La participación de mercenarios procedentes de EE.UU., Europa e Israel en el conflicto de Ucrania, así como el traslado de grupos terroristas que actuaban en Siria al frente ucraniano, o el envío de armas a Ucrania para alargar el conflicto y desgastar a Rusia, demuestra que esta guerra no es entre Ucrania y Rusia.

Ucrania es un país controlado por la OTAN desde el año 2014 en que se produjo un golpe de Estado apoyado en grupos nazis. El actual gobierno mantiene una guerra que solo puede beneficiar a occidente, en contra de los intereses de su propio pueblo. La población de Ucrania es rehén del nazismo local y de la OTAN, librándose en su territorio una guerra por mantener la hegemonía militar y económica en el planeta.

Rusia: 9 soldados israelíes mueren luchando junto al ejército ucraniano

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Maria Zaharova, en Moscú, Rusia, el 21 de enero de 2021 [Ministerio de Asuntos Exteriores ruso/Agencia Anadolu].

Nueve israelíes han muerto mientras luchaban junto al ejército ucraniano, según informó ayer la agencia de noticias Sama, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

“Había 35 israelíes luchando con el ejército ucraniano, de los cuales nueve murieron, tres abandonaron Ucrania y 18 siguen luchando hasta ahora”, dijo un informe emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Rusia ha acusado anteriormente a Israel de estar al lado del ejército ucraniano, subrayando que había 200 mercenarios israelíes entre las fuerzas ucranianas.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Maria Zakharova, dijo que los israelíes estaban luchando “hombro con hombro” con los ucranianos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *