¿Tienen los ministros de Podemos una “táctica oculta” para cambiar el Régimen del 78? (video)

Intervención en el programa “Un paso al frente”, del teniente Luis Gonzalo Segura

En su última participación en el podcast de Luis Gonzalo Segura “Un paso al frente” , el miembro de la Redacción de Canarias-semanal Cristóbal García debatió sobre la participación de los ministros de Unidas Podemos en la última celebración del “Día de la Hispanidad”, el 12 de octubre, y el posterior “besamanos” real. ¿Refleja dicha participación una integración en el llamado Régimen del 78 o se podría responder, por el contrario, a una táctica orientada a mejorar su imagen, para estar luego en disposición de realizar cambios favorables a la mayoría de la población? Durante el programa se debatió, igualmente, sobre las consecuencias de la implicación española en la guerra de Ucrania (…).

   En su última participación en el podcast de Luis Gonzalo Segura “Un paso al frente” , el miembro de la Redacción de Canarias-semanal Cristóbal García debatió sobre la participación de los ministros de Unidas Podemos en la última celebración del “Día de la Hispanidad”, el 12 de octubre, y el posterior “besamanos” real. ¿Refleja dicha participación una integración en el llamado Régimen del 78 o se podría responder, por el contrario, a una táctica orientada a mejorar su imagen, para estar luego en disposición de realizar cambios favorables a la mayoría de la población?

  Durante el programa se debatió, igualmente, sobre las consecuencias de la implicación española en la guerra de Ucrania y las posibles causas de que, al contrario de los que sucede en otros países, en el Estado español no exista ninguna contestación en las calles al gravísimo deterioro de la situación social y económica (…).

Fuente: canarias-semanal.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *