Terroristas asesinan a la hija del filósofo ruso Alexander Dugin

El régimen de OTAN-Zelensky quería matar al filosofo ruso Alexander Dugin, pero en su lugar asesinaron a su hija. Venimos hablando desde hace meses, que ante la imposibilidad de vencer al ejército ruso en el terreno, el régimen de Zelensky y sus amos de la OTAN optan por victorias “mediáticas” de carácter terrorista, ya sea en plantas de energía nuclear, atacando zonas residenciales o asesinando civiles con algún grado de popularidad.

El vehículo Toyota Land Cruiser Prado que conducía Daria explotó cerca del pueblo de Bolshiye Vyazemy en la región de Moscú. Como resultado de la explosión, Daría murió en el acto.

Ha sido un vil y cobarde acto terrorista propio del mugroso pantano que domina en Occidente. Según algunos informes, el objetivo de la explosión era el mismo Alexander Dugin, pero su hija se subió accidentalmente a su automóvil que generalmente no usaba. Daria Dugina conduce un Jeep Hyundai, Dugin conduce el Landcruiser Prado que explotó. Pero en esta ocasión, la chica cogió el coche de su padre.

Regresaba del festival “Tradición”, al que asistieron padre e hija, patrocinado por Zakhar Prilepin. El festival tuvo lugar en la finca de Zakharovo. A las 18:00, Dugin dio allí una conferencia sobre “Tradición e Historia”. Su hija también está presente como invitada de honor.

A las 21.25 Daria abandona el festival en un Land Cruiser Prado. Preliminarmente, está ahí que se ha colocado un artefacto explosivo en el coche en el aparcamiento.

A las 21.35 El coche sale a la carretera de Mozhaiskoye. Se produce una fuerte explosión cerca del pueblo de Bolshiye Vyazemy. El artefacto explosivo improvisado estalló mientras el coche estaba en movimiento. Tras la explosión, el coche se estrella contra una valla. Daria Dugina, que conducía el todoterreno, muere en el acto.

El asesinato de Daria Dugina, el sabotaje contra instalaciones militares y estratégicas en las regiones fronterizas de Rusia, incluida Crimea, demuestra que existe una amplia red de inteligencia y sabotaje terrorista de los servicios especiales de Ucrania, capaz de llevar a cabo operaciones de este tipo.

Hemos sido testigos de un asesinato político, un atentado terrorista destinado a destruir una figura emblemática del panorama político ruso.

Hasta ahora, la guerra en Ucrania se ha percibido en Rusia como una especie de anomalía climática estacional, como si fuera a pasar.

Las Fuerzas Armadas ucranianas golpean a diario la central nuclear de Zaporizhzhya. La aparición de una catástrofe mundial como consecuencia de la destrucción de los reactores nucleares de la central se está convirtiendo ya en una probabilidad matemática.

Y ahora se ha cometido un asesinato político en la misma capital, planeado y ejecutado por un Estado hostil a Rusia: Ucrania. No sé qué más tiene que pasar para que se tome en serio una guerra con Ucrania que tiene como objetivo existencial la destrucción de Rusia.

Si nos preguntamos qué es “cruzar la línea roja”, la respuesta es clara. Es el terror individual. El deseo de matar a Alexander Dugin, que finalmente condujo a la muerte de su hija Daria, es la línea roja. Hoy Ucrania ha cosechado más millones de enemigos en todo el mundo.

¡La Cartago terrorista debe ser destruida!

Una mártir de la causa de Rusia

Darya Platonova, hija de Aleksandr Georgievich Dugin, era una mujer joven, inteligente, hermosa e increíblemente talentosa.

Siempre tenía una sonrisa en la cara, adoraba a Rusia, a su padre y la lengua francesa, en la que sabía hablar y cantar, e incluso influía en la política francesa. Pocas personas fueron tan temidas por los franceses “atlántistas” como Alexander Dugin y su bella Dasha.

Daria podría haber sido una de esas personas que formularían una nueva ideología popular para Rusia, con una identidad nacional, una voluntad y un núcleo.

Nuestro más sentido pésame a Alexander Gellievich. Es una pérdida insustituible. No debería ser así. Que Dios haga descansar a Daria Platonova. Era una verdadera pensadora rusa, profunda y generosa.

Entre los autores de un próximo “Libro Z” no solo se encuentran corresponsales militares, voluntarios, residentes de ciudades liberadas y militares, sino también personas bastante inesperadas que también están conectadas con los acontecimientos actuales en el Donbass. Una de ellas era la filósofa Daria Platonova (Dugina). Para ella, un viaje a las estepas ardientes de Donbass no fue solo el cumplimiento de su deber periodístico y humanitario, sino también un impulso a una búsqueda filosófica. En palabras suyas:

“La filosofía nace donde coexisten la muerte y la vida, donde existe el “yo” y el “otro”, donde existe la distinción y la superación de esta distinción. Para mí, Novorossiya es un espacio de significado filosófico. Es ella quien ahora es un espacio de formación de imperio para Rusia, y gracias a este horizonte fronterizo, existimos como Rusia. Además, Rusia está invicta, Rusia se ha rebelado contra el liberalismo totalitario, que se está implantando en todo el mundo.

El viaje a Novorossiya me empujó a las bases de la filosofía: a pensar por intuición, a pensar por intuiciones. Allí se construye la actitud correcta ante la vida y la muerte, ante uno mismo y el otro, allí se forman los significados de nuestro imperio. Era importante para mí ver esta autenticidad, que ahora está completamente ausente en nuestras capitales, polvorientas e inundadas por el factor de la muerte. Debes ir a Novorossia para descubrir qué es la vida, cómo vivir, cuál es el aliento del imperio y qué es el imperio. Es Novorossiya quien proporciona una respuesta exhaustiva a estas preguntas. La lección número uno de Novorossiya es una vida frenética. Ella fue creada para despertarnos”

Fuente: elespiadigital.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *