Terrorismo patronal: Segundo trabajador muerto en Andalucía en 2021, esta vez en Jaén

Un trabajador de 58 años ha muerto y otras dos personas, un hombre y una mujer, han sido atendidas en una orujera en La Carolina (Jaén), según han informado este viernes a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112, que precisaron que se desconocen las causas del suceso y que se están investigando.

Los hecho ocurrrieron alrededor de las 16.00 horas de ayer, momento en el que profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 alertaron al 112 solicitando presencia policial tras encontrar a un hombre inconsciente en la fábrica de orujo, que se encuentra en el kilómetro 3 de la carretera A-301, en el término municipal de La Carolina. Es el segundo trabajador muerto en Andalucía en los escasos días que llevamos de 2021 tras la muerte de un albañil en Los Barrios el pasado día 4 de enero.

En concreto, según han informado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, fue a las 16,05 horas de este jueves cuando se recibió un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 pidiendo presencia policial al encontrar un hombre, de 58 años de edad, inconsciente en una fábrica de orujo de La Carolina, en el kilómetro tres de la carretera A-301.

De forma inmediata, se dio aviso a Policía Local y Guardia Civil, tras lo que se confirmó que el fallecido era un trabajador de la citada fábrica, aunque por el momento no se han esclarecido las causas. Junto a él, otro hombre de 52 años y una mujer de 44 años tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios, aunque no necesitaron traslado al hospital.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *