Terrorismo patronal: Muere un trabajador en Chiclana tras caerle encima una viga de diez metros

Nueva víctima del modo de producción capitalista en Andalucía. Un trabajador ha fallecido este lunes tras quedar atrapado con una viga que había caído sobre él en una nave ubicada en el Polígono Pelagatos de Chiclana (Bahía de Cádiz), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente laboral, que ha resultado mortal, ha ocurrido sobre las 8.30 horas de este lunes en la localidad gaditana aunque el trabajador tenía su residencia en Utrera.

En concreto, el trabajador ha quedado atrapado debajo de nueve vigas tipo doble T, de unos 10 metros, según han informado desde Bomberos. Varios operarios del almacén han conseguido levantar las vigas con ayuda de una grúa, aunque el hombre ha permanecido atrapado entre dos vigas por la pierna izquierda.

Son 102 los trabajadores y trabajadoras muertos en Andalucía durante 2020. En 2019 la cifra superó también el centenar hasta llegar a los 121.

Fuente: Utrera Web / Andalucía Información / Europa Press.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *