Terrorismo patronal: Muere otro trabajador de 42 años tras caer desde el tejado en una nave en Albolote
Nueva víctima del modo de producción capitalista en Andalucía. Un trabajador de 42 años ha fallecido este jueves tras caer desde una altura de entre doce y quince metros en una nave del Polígono Industrial El Juncaril, en Albolote.
A pesar de ser tiempos de coronavirus, continúan muriendo andaluces y andaluzas bajo la tiranía del capitalismo. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, la llamada de alerta entró sobre las 11.20 horas. Según los datos recibidos, el trabajador se había precipitado desde una altura aproximada de entre doce y quince metros, en la calle Huétor Vega del citado polígono industrial. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso confirmaron el fallecimiento de esta persona.
- Nación Andaluza anuncia que presentará candidaturas en las elecciones de 2026 - 04/06/2025
- Apoyo y solidaridad a la “marcha internacional a Gaza” desde Andalucía - 03/06/2025
- EE.UU. iza su bandera en Damasco mientras Siria normaliza relaciones con Israel; Al-Golani define a Trump como “un hombre de paz” - 31/05/2025
1 respuesta
[…] Iturria /Fuente […]