Sube el paro en Andalucía hasta las 811.870 personas
El número de desempleados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Andalucía ha aumentado en 1.911 personas durante marzo, lo que implica un aumento del 0,24% que sitúa en 811.870 la cifra total de los registrados en los servicios públicos de empleo, según los datos facilitados este lunes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social español.
Andalucía es la comunidad autónoma con mayor aumento del paro en términos absolutos durante marzo, seguida de País Vasco (1.270) y Aragón (1.140).
En el Estado español, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 2.921 desempleados en marzo (-0,09%), veinte veces menos de lo que descendió en igual mes de 2021, cuando retrocedió en 59.149 personas.
Fuente: Andalucía Información.
- Casi el 50% de los militares y policías apoyan a Vox o a Alvise - 23/04/2025
- Miles de personas en Irlanda conmemoran un nuevo aniversario del Levantamiento de Pascua / Grupos de jóvenes se enfrentaron con la policía - 23/04/2025
- Comunistas de Castilla ante el 23 de Abril, Día nacional de Castilla - 23/04/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: