Sevilla: Seis trabajadores intoxicados con amoniaco en una fábrica de El Viso del Alcor

Un total de seis trabajadores han resultado afectados por intoxicación por amoniaco en una nave de alimentación ubicada en El Viso del Alcor (Sevilla) y han sido trasladados a varios hospitales. Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, a este teléfono llegó el aviso de un particular sobre las 21,30 horas de este jueves para solicitar asistencia sanitaria ya que varias personas se habían visto intoxicadas.

Fuentes de EPES han indicado que enviaron varios equipos médicos al lugar del suceso para el traslado de seis personas afectadas a los hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Virgen de Valme. Desde el 112 se ha informado del incidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuente: www.lavanguardia.com

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *