Sánchez se reunirá con Biden en la cumbre de la organización terrorista más grande del mundo

Como se sabe, el partido que hoy en día lidera el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, pasó de hacer campaña por el No a la OTAN a entrar en ella. Lo más sangrante del caso es que, además, un ministro y militante del PSOE, Javier Solana, llegó a dirigir tamaña organización terrorista.

Es por eso que, en calidad de presidente del Gobierno español, Sánchez participará en la próxima cumbre de la OTAN, en Bruselas.

Sánchez se reunirá con Biden en la cumbre de la OTAN

Ese es el motivo por el que, aprovechando la ocasión, Sánchez se reunirá con el actual jefe del imperialismo mundial, Joe Biden. Eso según fuentes del Ejecutivo español, porque, por ahora, no hay confirmación de la Casa Blanca.

Al parecer, el jefe de gabinete de Sánchez, Iván Redondo, conversó por teléfono con su homologo estadounidense, Ron Klain, y ambos cerraron el encuentro entre los dos líderes para que de esta manera puedan conocerse personalmente.
Las mismas fuentes han subrayado que dicho contacto es «importante» también porque cabe la posibilidad de que España sea el país anfitrión de la cumbre de la OTAN en 2022.

Fuente: Insurgente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *