Protestas contra la Conferencia de Seguridad de Múnich y el suministro de armas a Kiev

Varias manifestaciones fueron organizadas en la ciudad alemana de Múnich en rechazo a la continuación del suministro de armas al régimen de Kiev y reclamar el fin del conflicto en Ucrania.

Las protestas se realizaron en paralelo con la Conferencia Mundial de Seguridad que se celebra actualmente, cuya tema central es el conflicto en Ucrania y el suministro de armas al régimen de Kiev.

El diario alemán Süddeutsche informó que se organizaron alrededor de 20 concentraciones y manifestaciones, con el objetivo de llamar la atención de la comunidad internacional sobre la necesidad de dejar de enviar armas a Ucrania para poner fin al conflicto allí.

Muchos manifestantes expresaron su apoyo a las posiciones rusas que rechazan la continuación de las políticas de hegemonía occidental.

Las autoridades de Múnich asignaron más de 4.500 policías para asegurar la Conferencia en la que participaron líderes, altos políticos y militares de muchos países.

La Conferencia de Seguridad de Múnich comenzó el viernes cuando los líderes mundiales se reunieron en la víspera del primer aniversario del conflicto militar entre Rusia y Ucrania, y se supone que el tema del envío de más armas militares a este país debe estar en la parte superior de la agenda de este conferencia.

La Conferencia de Seguridad de Múnich comenzó el viernes cuando los líderes mundiales se reunieron en la víspera del primer aniversario del conflicto militar entre Rusia y Ucrania, y se supone que el tema del envío de más armas militares a este país debe estar en la parte superior de la agenda de este cita.

Otro tema de interés de la Conferencia de Seguridad de Múnich es la tensa relación entre Estados Unidos y China, que ha vuelto a alcanzar su punto álgido tras el derribo de un globo chino sobre territorio estadounidense.

La Policía alemana desplegó este año en Múnich un récord de casi 5000 agentes procedentes de varias regiones del país con motivo de la Conferencia de Seguridad de alto nivel, en la que participan, entre otros, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Fuente: SANA / Hispan TV.

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía. Me gano el pan como administrativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *