Nazi-fascistas españoles a sus anchas por Euskal Herria

Por A.Bas.

El día de ayer, vió como los fascistas españoles camparon a sus anchas por Euskal Herria. Atacaron, insultaron, provocaron, hicieron el saludo nazi….en fin, todo un repertorio de sus habituales animaladas (disculpen los animales….pero bueno…). Pero vayamos por partes

Para empezar el monolito que recuerda alos hermanos David y Mario Alvarez Peña fué atacado y destruido. Los salvajes, se emplearon con saña y se aseguraron que no quedase piedra sobre piedra, destruyendolo totalmente.

Como colofón a su “acto heroico” firmaron su “hazaña” pintorrojeando una bandera española donde se situaba el monolito.

A la tarde (No decimos que sean los mismos….) Un grupo de nazis españoles del Frente Atletico ( los mismos que tienen dos muertos en su historial de salvajadas y los mismos que no crean ninguna preocupación ni al Sr, Tebas ni a las autoridades futbolisticas), se dejaron ver (y vaya si se les vió…) por Eibar, pueblo de tradición proletaria y obrera vasca, cuyo equipo suele despertar simpatias allá por donde va…..

Los nazis se dedicaron a vocear consignas fascistas, provocar a las gentes de Eibar, hacerce fotos para alardear en redes sociales de su hazaña…mofarse de sus dos victimas mrtales (Aitor Zabaleta y Jimmy…)

Su paseo por el centro de Eibar no pasó desapercibido para nadie, entre saludos nazis y proocaciones. Los unicos que no se enteraron fueron los miembros de la policia vascongada de Urkullu. Pese a que Eibar no es una localidad muy grande, en  ningun momento apareció ninguna patrulla ni se les identificó. Sus salvajadas dispusieron pues de impunidad y “via libre”. Quedamos a la espera de las reacciones del Sr. Tebas y la Federación, rauda sancionando a la hinchada del Rayo Vallecano por….antifascista.

Video y Fotos Sare Antifascista


Los fascistas se hacen fotos delante del ayuntamieto de Eibar, donde se proclamó la II República. Nadie les moleta. ¿Donde estaba la brigada movil de la policia vascongada que rapidamente aparece cuando de antifascistas se trata?

Fuente: www.lahaine.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *