Muere un preso en la cárcel de Sevilla I en circunstancias no aclaradas

Un recluso del Centro Penitenciario de Sevilla I ha fallecido por causas que todavía se desconocen entre la noche del pasado viernes y la mañana del sábado.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias han confirmado a Europa Press este suceso, del que se han dado cuenta cuando en el recuento de prisioneros de las 8,00 horas los funcionarios se han encontrado el cadáver en la celda.

De esta manera, se activó el protocolo para estos casos, se avisó al juzgado de guardia para que un médico forense autorizase el levantamiento del cadáver y fue trasladado para practicarle la autopsia, que revelará la causa del fallecimiento.

Fuente: www.andaluciainformacion.es

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *