Moreno Bonilla privatiza las tiendas de los museos gestionados por la Consejería de Cultura

El próximo 31 de diciembre cerraran las tiendas de los 25 museos que gestiona la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Al menos, mientras posibles empresas externas se interesan por regentarlas. Moreno Bonilla ha decidido que el próximo día 31 de diciembre sea el último día en que estas tiendas sean gestionadas por la Consejería para privatizarlas.

Por eso el 31 de diciembre cerrarán las ocho tiendas que la Consejería de Cultura mantenía abiertas según informa ABC. El Gobierno autonómico del PP prepara un pliego para la concesión administrativa de estos espacios

¿Qué museos gestiona la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte?

Son más de dos decenas los espacios museísticos gestionados por la Consejería y al menos ocho tiendas se verían afectadas. estos son el Museo de Almería, Museo de Cádiz, Museo Arqueológico de Córdoba, Museo de Bellas Artes de Córdoba, Museo Arqueológico y Etnológico de Granada, Museo de Bellas Artes de Granada, Museo Casa de los Tiros de Granada, Museo de la Alhambra, Museo de Huelva, Museo de Jaén, Museo Arqueológico de Úbeda, Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, Museo de Málaga, Museo Arqueológico de Sevilla, Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería, Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, Conjunto Arqueológico de Madinat al Zahra, Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife, Conjunto Arqueológico de Cástulo, Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Conjunto Arqueológico de Carmona y el Conjunto Arqueológico de Itálica.

Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    Pinocho Moreno en su onda ideológica neoliberal capitalista de favorcer a sus amiguetes y empresas privadas y desmontar una fuente de ingresos para la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *