Monedero disconforme en un acto de reconocimiento de las repúblicas de Donestk y Lugansk

El omnipresente político mesetario Juan Carlos Monedero participó en la Cumbre Internacional contra el Fascismo celebrada en Caracas hace unos días. Esta Cumbre durante tres días acogió en la capital venezolana a más 200 invitados de 58 países, en conmemoración de los 20 años de los sucesos de abril de 2002, que abarcaron un golpe de Estado y el retorno al poder del presidente legítimo Hugo Chávez.

Uno de los actos contó con la presentación Liubov Korsakova (Rusia) donde se hacía un reconocimiento a las repúblicas de Donestk y Lugansk, azotadas por el nazismo ucraniano desde 2014. En el mismo participaba también Monedero y mientras el auditorio coreaba “Hasta la victoria siempre” permanecía sentado, resoplando.

Lo suyo son los foros donde se encuentran los generalotes de la OTAN, como su correligionario de partido Julio Rodríguez. Allí se encuentra mucho más en su salsa. Y hasta aplaude.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *