Los propietarios agrarios premian al Borbón emérito por su apoyo a la caza y las corridas

La organización de propietarios Asaja de Córdoba ha concedido al rey Borbón formalmente emérito (y realmente apartado del trono por sus múltiples asuntos pendientes de investigaciones) Juan Carlos I la que es su más alta distinción honorífica, un cordobán con la imagen de Asaja.

Asaja está estrechamente vinculada al Partido Popular. Como muestra tenemos el nombramiento como presidente del Parque Natural Sierra de Grazalema de Francisco Moreno, miembro de la Junta Directiva de ASAJA Cádiz, que no tuvo ningún apoyo por parte de la Junta Rectora del Parque Natural.

Igualmente, la asociación se ha felicitado de que haya aceptado este reconocimiento de una entidad que representa a “miles de titulares de explotaciones agrícolas, ganaderas, cinegéticas y forestales”. Asaja declara que lo premia por razones cuya falsedad -de sobra conocida- parece no importarle con el objetivo de lavar la imagen del pútrido Borbón. Entre ellas “restablecer la democracia” y “su público apoyo a la fiesta nacional (se refieren a la tauromaquia) y a la caza” según recoge Andalucía Información.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    España = Caciquismo
    Borbones = Corrupción

    Quien mata a un elefante por hobby es capaz de matar a una persona, como así cuentan que lo hizo el Emérito con su propio hermano en su juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *