Los fascistas se movilizan contra la inmigración con total impunidad en Madrid sin que el “gobierno progre” español haga nada

El pasado viernes, numerosos fascistas se movilizaron en el corazón de Madrid convocados por la Falange Española. La protesta recorrió las calles de la ciudad en contra de la inmigración, con banderas españolas, y con un clamor del que se han hecho eco once grupos de fascistas europeos: la Remodelación (Remigración). Los organizadores se jactan de su paso por lugares «llenos de personas de origen inmigrante» como provocación y amenaza.

Con este clamor, se está pidiendo la expulsión de las personas migrantes. El avión que aparecía pintado en la pancarta también lo sugería. «Aquí no caben toda África», dijo el pasado lunes el falangista Jesús Muñoz en el programa Informa Radio.

Los fascistas desplegaron con total impunidad sus clamores racistas por las calles de Madrid, donde la Delegación del Gobierno autorizó la movilización. La Falange había informado previamente de que había obtenido la autorización legal para manifestarse, en sus redes sociales. Al solicitar la autorización, los falangistas presentaron el siguiente lema, que la delegación gubernamental dio por bueno: «Una solución única contra la política migratoria, la remodelación».

Punto de encuentro de los fascistas, y otra cita para noviembre

Al parecer, varios colectivos fascistas se sumaron a la manifestación del viernes, permitida por las autoridades. Por ejemplo, parece que asistió Facta, un grupo fascista liderado por Carlos San Frutos. Democracia Nacional (DN) también apoyó la convocatoria.

DN, además, ha lanzado en Madrid otra convocatoria fascista autorizada por el gobierno: ha organizado para el 2 de noviembre una protesta frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz. Al parecer, allí se reivindicarán deportaciones masivas.

«Aquí hay que defender el ius sanguinis; el derecho de sangre», ha explicado uno de sus líderes, Pedro Chaparro. Los miembros de DN exigen campos de concentración para personas inmigrantes, entre otros.

Fuente: Haize Gorriak.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *