Líbano: Poderoso ataque cibernético contra la cadena panárabe Al Mayadeen / La censura es parte de la política habitual del sionismo
En medio de los continuos y criminales bombardeos a la capital libanesa y ciudades de alrededor, mientras centenares de civiles, entre ellos muchos niños fueron asesinados este pasado domingo y en la madrugada del lunes, la cadena panárabe Al Mayadeen fue víctima de un brutal ataque cibernético que provocó la caída de su página web en español y otros daños similares.
Directivos de la cadena describieron el hecho como “una descomunal invasión” que buscó destruir todo lo que encontraba a su paso, pero el esfuerzo titánico de los técnicos informáticos de Al Mayadeen, que durante horas se abocaron a reconstruir lo afectado por el ataque está posibilitando que parcialmente la plataforma comience otra vez a ser operativa.
Es evidente que el régimen de la entidad sionista necesita silenciar las voces que denuncian sus atrocidades dignas de comportamientos monstruosos, sin límites, que nada tienen que envidiarle a los peores hechos brutales de todas las épocas, por eso necesitan censurar y acallar las voces que los denuncian en el mundo. Pero no podrán, como no pueden tampoco a un año del levantamiento generalizado del pueblo palestino contra el terror sionista, y no hay dudas que Al Mayadeen y todos los periodistas que bregan por la verdad en Líbano, Palestina, Siria, Irak, Yemen e Irán, seguirá informando, y más temprano que tarde contarán al mundo la victoria definitiva de los pueblos de la región contra el nazi-sionismo.
Desde Andalucía enviamos a los colegas de Al Mayadeen nuestra total solidaridad y estamos seguros que en pocas horas podrán estar nuevamente informando verazmente como lo han hecho siempre.
- 44.000 víctimas mortales por los bombardeos israelíes en Gaza - 21/11/2024
- Biden intensifica la guerra en Ucrania en medio de nuevas amenazas contra Irán y China - 21/11/2024
- “La lucha nacional árabe es un obstáculo para el Imperialismo americano: necesita todo nuestro apoyo inquebrantable” - 19/11/2024
Síguenos en nuestras redes sociales: