La Sociedad para el Estudio del Andalú renueva sus recursos virtuales

La Sociedad para el Estudio del Andalú (ZEA) –asociación cultural dedicada al estudio, promoción y defensa del patrimonio lingüístico propio andaluz– ha presentado mediante nota de prensa la renovación de sus recursos virtuales en la red. 

Un nuevo sitio web institucional de la ZEA cuya dirección es https://zea-andalu.org/, en sustitución del anterior zea-andalu.com, que incorpora muchos más recursos, más dinámico, funcional y atractivo, conformándose como “una excelente herramienta de trabajo de todas y todos aquellos investigadores/as y especialistas en lingüística, en general, y en el andalú, en particular, que busquen conocer más a fondo tanto materiales literarios y de todo tipo producidos en estas últimas décadas por el movimiento cultural andalófilo“. Además desde esta nueva web es posible conectarse con un amplio abanico de otras webs, redes y medios que faciliten la investigación y el acercamiento sosegado, prudente y científico al estudio de la lengua andaluzaandalú

Asimismo, la Sociedad para el Estudio del Andalú (ZEA) ha contratado el servicio de diversos correos electrónicos corporativos institucionales, que faciliten el acceso organizado a la misma por quienes deseen contactar o plantear alguna cuestión, ya sean socias/os numerarias/os o colaboradores/as, ya sean personal externo que plantee alguna cuestión alusiva al objeto de esta asociación. Dichos correos corporativos principales son los siguientes:

• General: ZEA@zea-andalu.org • Presidencia: prezidenzia@zea-andalu.org 
• Secretaría: zekretaria@zea-andalu.org • Tesorería: tezoreria@zea-andalu.org 
• Reunión de escritores/as en andaluz: hunta.ehkritoreh@zea-andalu.org
Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *