La ministra Díaz declara que la Reforma laboral del PP y maquillada por el progresismo, funciona

En rueda de prensa, la ministra de Trabajo y futura candidata de la «izquierda», Yolanda Díaz, dijo al presentar los datos de paro que: «Queda mucho por hacer, pero hemos demostrado en un tiempo récord que la reforma laboral funciona».

«Lo más positivo de los datos es que con la reforma laboral estando en vigor 100 días, aunque la vacatio legis que contiene hace que llevemos escasamente un mes de aplicación, los datos son espectaculares. Esto no es pequeña cosa, es cambiar el paradigma del mercado de trabajo en nuestro país».

«Hemos entendido que había un contrato que es de naturaleza estable y que apenas se usaba, el fijo discontinuo. Es el contrato que mejor puede atender a las necesidades estacionales de nuestro país y combinarlo con el mantenimiento de los derechos de los trabajadores».

Y viendo el panorama recordó que «La lección de Francia es profunda. No le podemos decir a nuestro país que la elección es entre Macron y Le Pen, vamos con demasiado riesgo. El futuro de mi país es decirle a jóvenes y mayores que se dan la mano que el futuro de este país son los derechos humanos y la democracia».

Fuente: Insurgente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *