La Jefa de Comando Sur se reúne con ministro de Defensa y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa
La representante estadounidense se reunió con el ministro Giancarlo Loffredo para “dialogar sobre los esfuerzos para fortalecer la cooperación en defensa”.
La comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson, se reunió el miércoles con el ministro de Defensa de Ecuador, Giancarlo Loffredo.
La reunión se realizó para “dialogar sobre los esfuerzos para fortalecer la cooperación en defensa”.
“Estados Unidos está comprometido a apoyar la seguridad del pueblo ecuatoriano”, reza el texto publicado en la cuenta de X del Comando Sur de los Estados Unidos.
Esta reunión se realiza en el marco de la guerra contra los grupos de delincuencia organizada que tiene el gobierno de Ecuador. El país sudaméricano aceptó la ayuda de Estados Unidos para la lucha contra los criminales.
Richardson se ha reunido también con el mandatario de Ecuador, Daniel Noboa.
Fuente: Telesur / Resumen Latinoamericano.
- El delegado de Hacienda de Sevilla y actual primer teniente de alcalde, Juan Bueno, cobró sobresueldos en cheques del PP - 12/02/2025
- Los alimentos básicos se encarecen hasta un 583% cuando llegan al supermercado - 12/02/2025
- Hamas aplaza entrega de rehenes por violaciones de “Israel”; Trump amenaza - 11/02/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: