La gran patronal hostelera se impone: la Junta no restringirá la entrada de visitantes
La patronal hostelera lleva imponiendo su criterio en el gobierno andaluz desde los inicios de la pandemia. Desde su pasividad en marzo -que facilitó que hasta el inefable presidente Aznar pudiera huir a Marbella días antes del confinamiento- hasta el presente, todo han sido concesiones para la burguesía que se enriquece pagando salarios cortos e imponiendo jornadas extenuantes en la hostelería a los trabajadores andaluces.
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha dicho hoy que la intención de la Junta no es restringir la entrada a nuestro país de personas de otros territorios del Estado español.


Juan Marín ha anunciado que a las 18.00 horas de este lunes se reunirá el comité de alerta de la Junta, añadiendo, sobre la posibilidad de que en puentes festivos venideros se restrinjan las entradas a Andalucía, es algo que no se contempla.
Fuente: Andalucía Información
- Bruselas respalda una prórroga de 10 años para el uso del glifosato en la UE - 22/09/2023
- “La única salida para que podamos consumir el aceite de oliva que producimos es romper con el capitalismo” - 21/09/2023
- La conquista de Granada seguirá siendo “fiesta local” en 2024 a pesar de las protestas (vídeos) - 18/09/2023
1 respuesta
[…] lunes informábamos de que el vicepresidente Juan Marín cedía ante la patronal hostelera ‑como tantas otras veces- decía que la Junta no restringiría la entrada […]