La derecha española sigue blanqueando a Plácido Domingo, ahora más porque puso voz al himno patrio

Desde hace meses la derecha viene elogiando y admirando al acosador Plácido Domingo. Recordemos que él mismo salió al paso de las denuncias que realizaron casi veinte mujeres. «Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones».

A partir de ahí, todas son loas al personaje. Allí donde no han tenido pudor y le han dejado subirse al escenario (no han sido pocos los teatros que se han negado), la derecha -al fin y al cabo es uno de los suyos- lo ha vitoreado y puesto alfombra a las ovaciones y críticas elogiosas. Pero faltaba algo y se dio en Marbella:

El tenor español Plácido Domingo actuó este miércoles en el Festival Starlite Marbella (Málaga) y el público aplaudió con entusiasmo cada una de sus intervenciones en un concierto único con himno de España incluido. 

Dicen en sus medios, que llegan a afirmar que los aplausos recibidos olvidan cualquier pasado.

Fuente: Insurgente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21/08/2021

    […] entra­da La dere­cha espa­ño­la sigue blan­quean­do a Plá­ci­do Domin­go, aho­ra más por­qu… se publi­có pri­me­ro en La otra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *