La cúpula del Ibex acudió a arropar al gobierno (¿alguna duda de la ideología del ejecutivo?)

Los pesos pesados del Ibex 35 han acudido esta mañana a la conferencia España Puede, organizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para pedir unidad política y social en la lucha contra el coronavirus y la reconstrucción de España. Si la izquierda mira ante todo el carácter de clase para orientar sus políticas, lo ocurrido esta mañana es un nuevo ejemplo de que el ejecutivo tiene sus intereses, alianzas y prestaciones al servicio de la burguesía como clase dominante que es.

Los pesos pesados del Ibex 35 han acudido a la conferencia España Puede, organizada por el presidente del Gobierno, para pedir unidad política y social en la lucha contra el coronavirus y la reconstrucción de España

El líder de Podemos Pablo Iglesias (entre asalto y asalto de los cielos) entró a la sala de conferencias junto al presidente Sánchez y el resto de las vicepresidentas. Los grandes del Ibex allí estaban para arroparlos. Altos ejecutivos como Florentino Pérez, presidente de ACS; José Ignacio Galán (Iberdorla), el consejero delegado de Inditex,  la presidenta del Santander, Ana Botín, y la de Red Eléctrica, Beatriz CorredorPablo Isla; el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; Carlos Torres Vila (BBVA), el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; e Isidre Fainé (Caixabank), por Repsol, Antonio BrufauEduardo Abad, Presidente de UPTA,  Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y los representantes de los sindicatos amaestrados UGT (José María Álvarez Suárez) y CCOO (Unai Sordo), la actriz Concha Velasco, el actor Lorenzo Silva y periodistas como Ignacio Escolar, Pedro J. Ramírez, Casimiro García Abadillo, Rosa María Mateo, Gabriela Cañas (EFE) y el presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes…

Fuente: www.insurgente.org

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *