La condena al neonazi Manuel Herrera por secuestro, robo, uso de armas y extorsión podría pasar de 16 a 3 años y medio de cárcel

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla (Andalucía) iniciara mañana un juicio, contra el ultra neonazi, Manuel Herrera Perejón

La Fiscalía pide 16 años y medio de cárcel para Herrera por el secuestro de un empresario, si bien se negocia una importante rebaja (que puede quedar en torno a los tres años y medio) a cambio de indemnizar a la víctima incluso con más dinero del que solicitaba, pero el acuerdo total (hay más acusados) se ha dejado para una próxima vista que se celebrará mañana.

Va a juicio por secuestro, robo, uso de armas, extorsión, lesiones, conducir sin carnet…. Pero el Law Fare fascista busca la manera de que quede libre lo más pronto posible.

Actualmente se encuentra en la prisión de Almería cumpliendo condena por atropellar a un guardia civil.

Hasta el sindicato ultraderechista Jupol, mayoritario en la Policía Nacional española, ha criticado la posible rebaja de condena que se negocia en los tribunales para el ultra, una persona considerada muy violenta que ahora se enfrenta a una acusación por liderar una banda de secuestradores.

Jupol ha emitido un comunicado mostrando su “preocupación y desaprobación” ante las negociaciones que se están llevando a cabo en la Audiencia de Sevilla para una importante reducción de la pena para este hombre por los cargos de secuestro, agresiones y extorsiones.

Fuente: Sare Antifaxista / Diario de Sevilla.

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía. Me gano el pan como administrativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *