Irán envió un equipo de expertos para extinguir incendio en Cuba

  • Un buque y dos helicópteros luchan para extinguir el incendio industrial en Matanzas (Cuba), 10 de agosto de 2022. Un buque y dos helicópteros luchan para extinguir el incendio industrial en Matanzas (Cuba), 10 de agosto de 2022.

Irán envió la semana pasada un equipo de expertos para ayudar en labores de control y extinción del grave incendio industrial en Cuba.

“La semana pasada se incendiaron tanques petroleros en Cuba y la República Islámica de Irán, debido a la cooperación que mantiene con este país, envió rápidamente un equipo de expertos para extinguir el fuego”, ha afirmado este miércoles el ministro iraní de Petróleo, Yavad Oyi.

El pasado miércoles, Cuba anunció haber controlado el incendio que consumió durante cinco días una base de almacenamiento de combustible en Matanzas, en el oeste de la isla.

El embajador cubano en Teherán (capital iraní), confirmó el martes la presencia de los expertos del Ministerio persa de Petróleo en su país, además de elogiar la ayuda y la solidaridad de Teherán ante esta tragedia.

Fuente: hispantv.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *