Impresionante multitud en Yemen contra los bombardeos saudíes con apoyo occidental, y en apoyo a la guerrilla hutí
El pueblo yemení soporta desde hace años la agresión con bombardeos incluidos de una coalición que lidera Arabia Saudí (amiga de los Borbones), EE.UU y el apoyo inestimable de la OTAN. El silencio mediático es atronador, no hay reportajes ni campañas solidarias de Yemen pese a que los muertos se cuentan por miles.


Hace unas horas su pueblo salió a las calles. Una multitud que pasará inadvertida para Falismedia. Partidarios de los rebeldes hutíes asisten a una manifestación gigantesca por el séptimo aniversario de la intervención de la coalición liderada por Arabia Saudí en la guerra en Yemen, en Saná.
Fuente: Insurgente.
- Conferencia de Juan Carlos Moreno Cabrera: «El andaluz como lengua histórica» (vídeo) - 01/07/2025
- Revelan que soldados israelíes han recibido órdenes de disparar contra las personas que intentan obtener comida en Gaza - 01/07/2025
- ¡Es mentira! El gobierno Sánchez-Díaz no va a dedicar solo un 2’1% del PIB a gasto militar - 01/07/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: