Horror se apodera de niños palestinos en una guardería de Yenín

Un video divulgado en las redes sociales muestran a niños palestinos llorando y asustados como resultado de los disparos de los soldados israelíes durante su asalto al campo de refugiados de Yenín.

La ocupación israelí llevó el horror a una guardería infantil ubicada en el campo de refugiados palestinos de Yenín.

Un video divulgado en las redes sociales muestran a niños palestinos llorando y asustados como resultado de los disparos de los soldados israelíes durante un asalto.

Hace dos días, violentos enfrentamientos estallaron en la referida localidad, luego que los sionistas lanzaran un misil contra la casa de la familia del mártir Abd al-Khazem, reportó el corresponsal de Al-Mayadeen.

El oficial de seguridad palestino Ahmed Alawneh recibió un disparo en la cabeza, mientras resistía a las fuerzas enemigas.

El director del Hospital de Yenín informó que otros dos jóvenes resultaron lesionados en el área de al-Sadr. 

Fuentes de seguridad dijeron a la agencia palestina WAFA que los militares emplearon gas lacrimógeno y bombardearon con un misil la casa del mártir Fathi Khazem.

Testigos oculares indicaron que los soldados cerraron las vías de acceso a Yenín con varias excavadoras para impedir que las ambulancias llegaran a las zonas de los enfrentamientos.

Fuente: espanol.almayadeen.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *