Francia: La presidenta de la extrema derecha ve insuficiente el número de mezquitas cerradas

Francia: La presidenta de la extrema derecha ve insuficiente el número de mezquitas cerradas La gran mezquita de Paris

Marine Le Pen, argumentó que todos los musulmanes que hicieron declaraciones “radicales” ambién deben ser deportados.

Marine Le Pen consideró insuficiente el cierre de 24 mezquitas en los últimos dos años por parte del ministro del Interior, Gérald Darmanin, y exigió que aumente ese número.

A pesar de quedar eliminada en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de abril, Le Pen, cuyo partido aumentó el número de escaños en el parlamento de la Unión Nacional (RN) en las elecciones generales de julio, respondió a las preguntas de la periodista Apolline de Malherbe en el canal francés BFMTV.

“El señor Darmanin ya ha estado haciéndolo desde hace 5 años: cierra una mezquita allí, cierra otra aquí. De vez en cuando envía un predicador. Pero necesita cerrar todas las mezquitas radicales en nuestras tierras”, dijo Le Pen en alusión al titular del Interior, informó TRT.

Cuando se le preguntó “de qué criterios se debe cerrar una mezquita”, Le Pen señaló que presentó estos criterios a los franceses en el momento de las elecciones y argumentó que todos los musulmanes que hicieron declaraciones radicales también deben ser deportados.

Fuente: AIN

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *