Francia como satélite de EEUU y del sionismo practica odio racial, odio religioso e islamofobia (video)

Francia, un satélite de Estados Unidos y del sionismo, defiende una libertad de expresión unilateral, provocadora e inaceptable, subraya un experto.

El articulista y periodista internacional Pablo Jofré Leal ha opinado para HispanTV sobre la postura de Francia de defender, bajo la liberad de expresión, una reciente publicación del semanario galo Charlie Hebdo de caricaturas insultantes contra las autoridades religiosas y políticas de Irán.

Primero, el analista pregunta: si esa revista u otra ¿acaso divulgan caricaturas, por ejemplo, del judaísmo, que generen una situación de tal calibre como lo hacen contra el Islam o autoridades religiosas que representan a millones de personas?

Luego, afirma que indudablemente esta revista más que su autodenominación de satírica es ofensiva, provocadora e impulsa el antislamismo y el odio racista.

En este contexto, Jofré Leal asegura que Francia ha dejado de ser un referente cultural para convertirse simple y llanamente en un remedo de país respetuoso de los derechos, porque, además de permitir publicaciones como las mencionadas bajo el rotulo de la libertad de expresión, invade, agrede y asesina en otros países.  

Video: Análisis de Pablo Jofré Leal

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *