Estados Unidos no confía en la inteligencia de “Israel”
Estados Unidos no enviará sus fuerzas para rescatar a sus ciudadanos retenidos por el grupo de la resistencia palestina, Hamas, pues no confía en la inteligencia israelí, afirmó el sitio web POLITICO.
De acuerdo con el medio de prensa, el sorprendente éxito de los ataques relámpagos de Hamas el fin de semana pasado, demuestran la disminución en las capacidades del sistema de seguridad sionista.
Según los funcionarios de Washington la situación actual es muy compleja y no se sabe dónde están retenidos los nacionales, pues Gaza está densamente poblada y contiene muchos túneles.
El embajador de la ocupación israelí ante las Naciones Unidas, Gilad Erdan, dijo que Hamas mantiene detenidos a decenas de estadounidenses en la Franja de Gaza.
Según NBC News, hay entre 500 y 600 ciudadanos de EE.UU. en esa zona de Palestina y la Casa Blanca trabaja para garantizar su seguridad.
El sábado último, Hamas lanzó de manera sorpresiva la Operación Diluvio de Al-Aqsa sobre los asentamientos ilegales de la Franja de Gaza, en respuesta a las constantes violaciones del régimen israelí y los colonos sobre los palestinos y sus espacios sagrados.
Como parte de la epopeya, más de mil 300 israelíes murieron, incluidos oficiales de alto rango y tres 300 personas resultaron heridas, 28 de ellas en estado crítico.
En respuesta, “Israel” lanzó una cruel ofensiva militar contra objetivos civiles de Gaza y Cisjordania causó la mayor ola de destrucción y muerte de los últimos tiempos en Palestina.
Fuente: Almayadeen.
- La aventura ucraniana en Kursk le costó a Kiev 12.200 soldados y 96 tanques - 11/09/2024
- Siria denuncia silencio internacional ante la escalada de la agresión israelí que causó el domingo más de 50 muertos y heridos en el país - 11/09/2024
- Primer ministro eslovaco insta al mundo a que condene a las unidades nazis que combaten en Ucrania - 10/09/2024
Todo ha sido muy sospechoso, ya apuntan a un autoatentado del régimen sionista:
El 11 de septiembre del Medio Oriente
https://www.voltairenet.org/article219830.html