Españolear: Imbroda (C’s) impartirá «pedagogía» entre las aficiones de Athletic y Real Sociedad para que no piten el himno español

Nueva ocurrencia del consejero Imbroda, que no tiene bastante con aclarar a la comunidad educativa como será el próximo curso en el país andaluz, del que aún madres, docentes y alumnado no tienen la menor idea, y ahora se embarca en embarca en otra cruzada.

Hoy ha declarado «No dude usted que trataré de hacer pedagogía y transmitiré a esas fantásticas aficiones que respeten los símbolos nacionales que a todos nos representan», en respuesta a una pregunta sobre la Copa realizada en el Parlamento andaluz por el diputado Francisco José Carrillo, de su mismo partido, Ciudadanos.

La final se disputará en «octubre, noviembre o diciembre, no tenemos prisas» ha indicado Imbroda antes de recordar que se celebrará cuando lo digan las autoridades sanitarias porque un día «tan especial» no debe celebrarse sin público, lo que acordaron ambos clubes y ha «aplaudido» el consejero.

Fuente: www.naiz.eus

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *