El SAT-Almería demanda a periodista de ES Radio

Desde hace ya bastante tiempo, desde cierta prensa de Almería, encabezada por el periodista de extrema derecha y responsable en Almería de Es Radio y Radio Marca, Victor Hernandez Bru, se ha actuado contra el SAT y contra todas las organizaciones que desde planteamientos de izquierdas o soberanistas han denunciado la explotación de las trabajadoras de la agricultura y manipulado almeriense, insultando, e incitando a las empresas almerienses a actuar contra la libertad sindical de trabajadores y organizaciones sindicales y políticas.

Desde el SAT de Almería, nos envían esta nota que reproducimos en su totalidad a continuación:

El francodesinformador de la extrema derecha y de la patronal en Almería a través de Es Radio, lo mismo se creía que no iban a tener respuesta todas las calumnias, injurias y ataques contra la libertad sindical vertidas contra el SAT y su Portavoz en Almería.

En los próximos días Bru va a ser citado por la autoridad judicial para responder a la demanda que el Sindicato Andaluz de Trabajador@s y su Portavoz en Almería han presentado contra el.

Si no se retracta de las injurias, calumnias, insultos y ataques contra la libertad sindical la demanda seguirá su curso.

La indemnización que desde el sindicato le pedimos es de 60000€ . Más madera para seguir dándole caña a él y a los personajes que representa.

Llegó la hora! ✊🏿✊🏿✊🏿

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *