El PSOE sigue sin condenar el Golpe de Estado en Bolivia

Pasan las horas y nada de nada. Ni el ejecutivo en funciones ni el partido de Sánchez (el mismo que pedía hace unos días aglutinar a la izquierda en su entorno) ha condenado el golpe de Estado en Bolivia. Es posible que las empresas de capital español que operan en Bolivia les hayan dado instrucciones a los «socialistas» y también que recurran al socorrido mensaje unitario de la U.E, que conociendo la institución para qué está y al servicio de quién, vaya -al igual que Trump- a apoyar el golpe, la represión del ejército y la salida al exilio de Evo Morales.

Es necesario recordar que el mismo Sánchez y su partido se pusieron también del lado del golpismo en Venezuela, cuando sin rubor ni vergüenza apoyaron a Guaidó y su camarilla. Resulta muy descriptivo y letal para los que siguen queriendo ver (por intereses personales) al PSOE en el bloque «progresista».

Fuente: www.insurgente.org

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *